Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

~No será solo un juego~ /Capítulo 25/

  - ¡ Contéstame ! - pude decir por fin.
  - Te buscaba a ti .. - apartó por un momento la mirada de mis ojos y la posó en la tumba de mis seres queridos. Yo seguí el recorrido de su mirada y me quedé callada puesto que no sabía que decir. - Pensé que estarías aquí, como siempre ...
  Se hizo un silencio de estos que no me gustan para nada, pero que en aquel momento pareció ser lo mejor de mi vida. No sabía si quería escucharlo realmente o simplemente quería estar sola. Noté mi corazón latiendo débil.
  - ¿ Qué sucede Alison ? - giró rápidamente la mirada hacia mi.
  - ¿ Qué ? - lo miré extrañada, puesto que no sabía que quería decir con aquello.
  - Tus latidos se ... - enmudeció antes de seguir con la frase y pareció nervioso buscando algo que decir - tus labios se están poniendo algo morados. - Una estrategia buena, pero podría engañar a cualquier otra persona, a mi desde luego no.
  - ¿ Por qué no terminas tu primera frase ? - le miré fríamente y esta vez, parecía ser yo la que intentaba leer su mente. Él volvió la cabeza para ver cualquier cosa que no fueran mis ojos. Parecía haber enmudecido de nuevo.
   - Me equivoqué al decirlo. Se nota que empiezas a coger frío por el color de tus labios. - Su voz sonaba segura, sé que quería engañarme, lo sé. Estaba completamente segura de que él sabía más de lo que siempre parecía saber y eso era algo que empezaba a no gustarme nada. - ¿ Cómo estas ?
  - Genial.
  - Alison .. Quiero saber cómo estás realmente - volvió a mirarme a los ojos, parecía estar dolorido por mi forma de actuar.
  - Ya te he dicho que estoy genial. ¿ Es que no lo ves ? - soné sarcástica, pero era justo lo que quería - Estoy en un puto cementerio Ethan, intentando saber el por qué de que ellos sean los que están ahí y yo no - señalé la tumba de mis padres, parecía estar totalmente seria y realmente fuerte, pero mi corazón estaba roto por dentro, pedacito a pedacito se iba desmoronando como un viejo castillo. Poco a poco todo lo que había adentro, subía hacía arriba, queriendo salir en forma de lágrimas, pero no iba a dejar que eso pasara, no ahora. - Estoy hablando con una persona que era un completo desconocido para mí hace cinco meses y que cada vez parece serlo más. Perdí a la única persona que realmente sabía sobre mí ... lo perdí hace siete meses y no sé si está bien, o le a pasado algo, o simplemente es un cabrón que me a dejado por otra. No sé como quieres que esté, pero desde luego que tampoco creo que te importe mucho.
  Aquello parecía haberle hecho mella. Sus ojos parecían no comprender nada y al mismo tiempo su cara demostraba todo lo contrario. Apretó los puños casi por instinto y se quedó paralizado, petrificado durante unos segundos. Respiró profundamente. - Alison, no sé que te pasa últimamente conmigo, no entiendo que es lo que he hecho mal. No sé por qué estas así, por qué intentas alejarte de mi ... No soy un desconocido, ¿ por qué dices eso ? - sus ojos buscaron los míos de nuevo, intentando encontrar una respuesta a aquello.
  - Mira Ethan yo .. No sé quien eres ... - bajé la mirada y cogí el diario que estaba con algunas de mis cosas en el suelo. Miré sus ojos por última vez y empecé a caminar hacia otro lugar, el que fuera que no estuviese a su lado.
  - ¡ Alison ! - Su voz hizo algo de eco, pero no me giré, no quería verle de nuevo. - Alison por favor ... - su voz sonó derrotada, apenas podía escucharla ya, me había alejado lo suficiente o eso pensaba. Noté como una mano fría y delgaducha, agarraba con fuerza uno de mis brazos y tiraba de él. Ethan se colocó justo delante de mi, cogiéndome con fuerza de ambos brazos y se acercó rápidamente a mis labios, mostrándome así, todo lo que sentía con un profundo beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería pediros disculpas por la tardanza de este nuevo capítulo, pero entre ferias, pintura , cosas artesanales y tal, no he podido escribir antes. Espero que os guste este nuevo capítulo e intentaré subir uno nuevo pronto. Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario