Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

~No será solo un juego~ /Capítulo 18/

Siento haberme tardado tanto en publicar este nuevo capítulo, pero es que he estado de exámenes y supongo que vosotros también. Y espero que os vallan bien :) Aquí os dejo un nuevo capítulo.

 ~No será solo un juego~
 Empezó a hacerse de noche, dejé de correr en un callejón, y me apoyé en una de las paredes de este. Me costaba respirar, resbalé por la pared hasta el suelo. Tenía las rodillas dobladas, rodeé estas con los brazos. De mis ojos aun emanaban lágrimas. Tenía tantos sentimientos mezclados, sentía miedo al mismo tiempo que odio. Quería desaparecer, pero quería ser encontrada. Apoyé la frente en las rodillas.



 Empezaba a hacer frío y el callejón estaba demasiado oscuro. Debería haber cogido algo de abrigo, la coleta estaba medio deshecha. Seguía sentada en el suelo. No quería volver a casa, seguro que Ethan me encontraba si iba allí. Las calles estaban desiertas y aquel callejón parecía estar en otro mundo. Se escucharon unos pasos y unas voces procedentes de la parte del callejón que quedaba fuera de mi visión. Pronto pudo verse como se acercaban unas sombras, que parecían enormes por la posición en la que estaba la luz. El callejón era estrecho y desaliñado. Desde luego no era un buen lugar para perderse. 
 Estaba empezando a temblar por el frío, me abrazaba a mi misma y es cierto que tenía  miedo por lo que pudieran hacer aquellas personas que se oían. Bajé la mirada y los pasos y risas se oían cada vez mas cerca. Las sombras se mezclaron con las que el mismo callejón ya tenía. 
 - Hola guapa - la voz era risueña y se mezclaba con el hipo que parecía ser provocado por el alcohol. 
 Levanté un poco la mirada y pude observar tres pares de piernas, todas parecían ser de chicos. El chico del centro parecía tambalearse más que los otros dos. Uno de los chicos de los extremos llevaba una botella de Ron en la mano, no estaba vacía. pero apenas le quedarían unos tragos. 
 - Mírame - Volvió a hablar el mismo chico. Su voz sonaba horrible y no era nada tranquilizadora. 
 - Déjala Dan ... - se escuchó una risa - será una simple vagabunda. 
 - ¿ Tú crees Adri ? - Una nueva voz, estas dos últimas parecían más claras. - Sus ropas no dicen lo mismo y la cámara ... 
 - Cierto Marc - Se agachó y levantó mi cara, agarrando esta por la barbilla. - Es una rubia preciosa ... - su aliento apestaba a alcohol, pero su aspecto no era muy desagradable. Era un chico moreno de piel, y de grandes ojos color miel. Se dibujó una amplia sonrisa en sus labios al ver mis ojos. 
 - Adri yo la vi primero ... - de nuevo esa voz horrible. 
 - ¡Ssh! Cállate Dan estas borracho. - Sus ojos seguían posados en mi, se distinguía cierto deseo en su mirada. 
 - Adri no me seas cabrón - se tambaleaba mucho, pero aun así consiguió agarrada al chico por la espalda y echarlo hacia atrás. - Te dije que la vi primero y seré yo quien disfrute de ella antes que tú o Marc. - Me pareció ver que Adri apretaba la mandibula y miraba con furia a Dan. 
 - Por favor ... - susurré como pude, intentando no llorar. 
 - ¿ Qué dijiste preciosa ? - él agarró mi coleta deshecha y tiró de ella para que mirara sus ojos. 
 - Por favor ... - Tragué y le miré. 
- Por favor. - Soltó una fuerte carcajada y sus manos se posaron sobre mi. Forcejeé pero al poco rato estaba agarrada fuertemente contra la pared. Sus labios se acercaron a mi oreja y me susurró en esta - No hables, no te dolerá si te portas bien ... 
 Al escuchar tal cosa me estremecí y comencé a patalear y a gritar, lo que hizo que el me agarrase con fuerza y me pusiera una mano en la boca. Los otros parecían estar tan acostumbrados a esto que no hacían nada para impedírselo. La mano de Dan comenzó a desgarrar mi camiseta. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas y mi voz era ahogada y apenas audible, por la mano de Dan. Se escuchó un fuerte choque contra el suelo y a los pocos segundos otro, los dos chicos que miraban, ahora se encontraban en el suelo. Noté como era liberada y como mi voz podía escucharse al fin. Al poco rato unos brazos fríos me estrechaban con fuerza. 
 - Alison ... - susurró la voz de Ethan, que en aquel momento me pareció un gran alivio. - Dime algo por favor ...
 Me limité a abrazarlo con fuerza, estaba muy asustada y en este momento solo sus brazos parecían ofrecerme protección. Algo hizo que me durmiera entre sus brazos. Notaba como caminaba despacio para no despertarme. 
 - ¿ La has encontrado ? ¿ Está bien ? - sin duda era la voz de mi tío, aunque seguía dormida, escuchaba la conversación que mantuvieron. Sus dedos acariciaron mi cara, y debía de llevar algo algo de abrigo, porque dejé de tener frío. 
 - Sí, tranquilo Petter. Será mejor que descanse, no la han tratado muy bien. - Su voz se notó furiosa - Un desgraciado intentó abusar de ella. 
 - ¿ Qué ? ¿ Cómo ? - no vi la cara de mi tío, pero seguro que su expresión fue de sorpresa. 
 - Tranquilo Petter no le hicieron nada, te lo prometo. 
 - Gracias a Dios - murmuró él. 
 - Bueno, no me considero Dios, pero ... - dijo esto para suavizar la conversación. 
 - ¿ Fue gracias a ti ? 
 - Sí, pero para mi no fue nada, ella es demasiado importante para mi. - Se calló al darse cuenta de que podía hablar mas de la cuenta y mi tío debió de hacerle alguna señal para que el entrase, porque poco después noté como subía las escaleras. Noté como subía las escaleras de dentro de la casa, pero la puerta de mi habitación no se abría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario