Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

~No será solo un juego~ /capítulo 12/

 Sentí un fuerte dolor  en el pecho y di un gran grito ahogado. Me desperté llorando, aun abrazaba el móvil y mi corazón estaba tan acelerado que parecía que iba a salirse del pecho en cualquier momento. Sentía unas ganas terribles de saber que tan cierto era el sueño. Necesitaba saber que Matt estaba a punto de volverme loca, si es que no lo estaba ya. Él era el único que me hizo sentir bien desde que había venido, aunque Ethan ahora era mi gran apoyo. Cada vez estaba más obsesionada con encontrar una razón por la repentina desaparición de Matt y mis días se hacían más y más largos sin él.
 Llamaron a la puerta un par de veces, eran las 7 de la mañana y mis tíos no estaban en casa. Miré el reloj y por la hora, intuí que sería Ethan que vendría a buscarme para ir al instituto como cada mañana. Bajé a abrir la puerta, pero en vez de encontrarme con él, me encontré con una carta en el suelo. Paseé la mirada para poder ver quien había sido, pero no había rastro de nadie. Cerré la puerta detrás de mi y subí de nuevo a mi habitación. Comencé a vestirme y a arreglarme un poco para ir al instituto, ya que Ethan vendría pronto a buscarme. 
 Cogí el diario y miré lo último que había escrito. Mi sueño de Matt ... pasé la yema de los dedos por las líneas escritas sintiendo aun algo de dolor al recordar. Un nuevo pinchazo me recorrió todo el cuerpo y me sentí estremecer. Escuché la puerta, así que dejé el diario a un lado y cogí la mochila. Me eché un poco de colonia antes de salir de la habitación y guardé el sobre azul en uno de los bolsillos de la chaqueta que llevaba. Abrí la puerta y por suerte si que me encontré con Ethan, fue toda una sorpresa para él, que le diese un gran abrazo antes de que él pudiese decir nada. La verdad es que hasta yo misma me sorprendí cuando vi la gravedad del asunto, me había dejado llevar por mi estado de animo, necesitaba cariño en ese momento y lo expresé de esa manera repentina. Lo solté rápidamente cuando me di cuenta. 
  - Lo ... lo siento ...
  - Tranquila ... - se quedó sorprendido pero intentó disimularlo. 
  - De verdad que lo siento ... - bajé la mirada ruborizada. Ni siquiera sé de donde había salido ese valor para abrazarle. 
 Hubo un gran silencio por ambos en ese momento. No me gustaban nada los momentos de silencio, así que cogí la mochila colgándola en mi espalda y di unos pasos para salir de la casa junto a él.
  - Bueno ... ¿vamos? - sonríe un poco y cerré la puerta detrás de mi. 
  - Sí, claro - mostró su bonita sonrisa y caminó hacia el Mustang de color blanco que cuidaba como un tesoro. 
 Abrió caballerosamente la puerta del copiloto para que entrase y después la cerró yéndose a su asiento. Se puso el cinturón y yo hice lo mismo. El instituto no estaba muy lejos, pero él insistía en llevarme en coche y yo no podía negarme. Lo pasábamos bien juntos, poníamos la música por todo lo alto y cantábamos a dúo alguna que otra vez. Pero esa mañana no estaba nada animada, y él se había percatado de ello.
 Nos habíamos pasado la carretera que iba al instituto y le miré extrañada, como pidiendo una explicación. Al ver que no me la daba, hice que parara el coche,pero él no hacía caso. Paramos por fin en un claro del bosque en el que nunca había estado, a decir verdad, nunca había estado en el bosque ya que estaba demasiado lejos del pueblo como para ir. No estaba muy segura de por que estaba allí, y la verdad es que me resultó verdaderamente extraño todo aquello.Él bajó del coche y yo bajé tras dudarlo unos segundos, dimos unos pasos hasta dejar el coche algo más apartado. 
 Yo seguía sin entender nada y todo era muy raro. Empezaba a mosquearme un poco.
  - No me odies por esto ... llevas días sin estar centrada en clase, y sin estar presente. Tenía que sacarte de la rutina por un momento - dijo con una voz firme.
  - Pues deberías habérmelo consultado, porque no estoy dispuesta a perder días de clase por estas tonterias Ethan ... - le miré seria. La verdad es que no entiendo muy bien el por qué, pero fue como me sentía en ese momento.
  - ¿Tonterías? Yo no las llamaría así Alison, estás ausente, en otro mundo. - Me clavaba la mirada intensamente, sin ningún afán de alegría, sino todo lo contrario. - Me encantaría que estuvieras en este ... conmigo. 
  - No digas tonterías Ethan ... estoy de sobra en este mundo. - Cada vez me mostraba más enfadada, porque de sobra llevaba toda la razón. 
  - Sabes de sobra que no son tonterías - me cogió de ambas manos, poniéndose justo delante de mí - Alison yo ... te quiero y no puedo verte así.
  - Ethan que ... - le miré extrañada sin alejarme de él lo más mínimo. 
 Noté su respiración cerca de mi, de mi cara, noté como sus labios rozaban los míos y como poco a poco me fue besando lentamente. 




2 comentarios:

  1. Ooohh! *.* Que bonito! ^^
    Me encantó este capítulo! Y quiero saber ya mismo que es lo que le ha pasado a Matt para que desapareciera así sin dar ninguna explicación...
    Besos y enhorabuena por este capitulo! :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Ya mismo sabremos del paradero de Matt, o quizá haya que esperar un poco más quien sabe ... Muchas gracias por la crítica :) un besito <3

      Eliminar