Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

~No será solo un juego~ /Capítulo 11/

 Ahí estaba sonriendo, su preciosa sonrisa que ya casi había olvidado. Me acerqué a él despacio y cuando las primeras letras de su nombre salían por mi boca, una chica llegaba y se sentaba junto a Matt ya que este la había cogido de la mano. Le dio un pico y después un intenso beso. Noté como mi corazón se rompió en mil pedazos al ver esa escena.
 Un dolor inmenso recorría todo mi ser y mis lágrimas empezaban a humedecer todo mi rostro. De repente el fijaba su mirada en mi y con una grata sonrisa volvía a besar a la chica acariciando su mejilla. Sentí una gran punzada de dolor en el corazón, y tras esto caí al suelo de rodillas llorando sin entender por que.
 Otra chica ... otra chica era el motivo de su marcha, de no despedirse de mi. Notaba demasiado dolor en mi interior y sentía que el corazón me iba a estallar  en cualquier momento, aunque dudaba de tener corazón a esas alturas. Y de golpe comenzó a llover intensamente, él desaparecía junto a la chica, mientras yo seguía tirada en el suelo llorando sin consuelo alguno. Estaba claro que él se había olvidado de mí y que todo lo que yo sentía por él comenzaba a esparcirse en miles de pedacitos en mi interior. Y de golpe mi corazón dejó de latir, sentí algo de alivio por un instante y me desplomé en el suelo. La lluvia seguía sin cesar y mojaba mi largo cabello rubio y la ropa que llevaba. Ya no tenía que preocuparme en respirar, no tenía que preocuparme de moverme, no sentía frío, no sentía miedo, no sentía nada en ese momento ... mi cuerpo estaba inerte en el suelo de la calle y la gente empezaba a arremolinarse a mi alrededor mientras la silueta de Matt y esa chica, apenas era un punto en el paisaje.
 ¿Dolor? No, más que eso ... un profundo sentimiento de ahogo, de rechazo hacia mi misma. Estaba destrozada y ningún médico podría curar nunca este intenso dolor que sentía mi corazón. Ya nada volvería a tener sentido, nada. La lluvia seguía cayendo más y más fuerte cada vez. A pesar de la gente, yo seguía tirada en el suelo, abrazándome a mi misma y llorando sin importarme lo que sucediera a mi alrededor.



 Espero que me dejéis comentarios si disponéis de un blog. Me gustaría saber que tal va la cosa, y como estáis llevando la historia. No os pido mucho,  solo quiero saber si hay interés o no. También acepto las críticas malas, necesito saber como voy. Gracias. Un beso.

3 comentarios:

  1. Espero que pronto publiques el siguiente capítulo.
    Este capítulo en concreto no lo he entendido muy bien, supongo que es un sueño, ¿no?
    Besos y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero es darte las gracias por dejarme el comentario, y lo segundo es que, estoy intentando que haya cosas que no tengan sentido del todo, para que en otro momento de la historia, lleguen a tenerlo. Si es un sueño lo descubrirás si sigues leyendo ^^ espero que te vayas enganchando capítulo a capítulo más y más, es mi propósito, y si te digo la verdad, escribo las cosas sobre la marcha, así que realmente yo tampoco sé el final concreto. Un beso muy grande. Y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar