Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

~No será solo un juego~ /Capítulo 10/

 Hola lectores :) Siento el retraso de este nuevo capítulo, pero es que han sido las fiesta de por aquí y claro, el blog se a quedado un poco abandonado .. Así que lo siento. Pero ahora vengo a dejaros otro trozo más. Un beso muy grande.

     ~No será solo un juego~

 Cuando bajé a desayunar, mi tío estaba muy contento, más que de costumbre y pude notar como usaba un tono cariñoso y agradable conmigo. Le parecía bien que saliera con el chico nuevo, le había parecido un muchacho mejor que Matt, y según él, le resultaba muy agradable y responsable. Hablaba de él maravillas y eso que ni siquiera había estado cinco minutos hablando con él realmente. Y la verdad es que no podía quitarle mucho la razón, porque era un chico que con solo mirarlo transmitía tranquilidad y seguridad.
 Salí como de costumbre a dar un paseo. Fui a la playa y estuve en el acantilado sacando algunas fotos al paisaje e intentando plasmar en un dibujo aquel bonito lugar.. Noté una presencia detrás de mi, por un momento quise imaginar que era Matt el que estaba allí, de nuevo a mi lado, y observándome como solía hacerlo cuando estaba allí, pero dejé de dibujar algo desanimada al saber que no era él. No notaba su dulce olor, ni sus cálidos brazos rodeándome desde atrás como solía hacer sin esperar mucho tiempo. Notaba una presencia un tanto fría y algo extraña, pero enseguida escuché una voz conocida.
  - Hola.
  - Hola - sonreí levemente sin girarme aun con el lápiz entre mis dedos.
  - Te importa ... - dijo con una voz algo cortada.
  - No tranquilo - dejé de dibujar e intenté cambiar la cara para que no se notara mucho que estaba algo desanimada.
  - ¿Pasa algo? - notaba su mirada clavada en mi - Puedo marcharme si quieres, no hay problema alguno ...
  - No tranquilo - me giré mostrando una pequeña sonrisa para que no se preocupase y volví a mirar el paisaje algo pensativa.
Pero Ethan no era tonto y notó que ese día no andaba muy bien. Él decía que veía el espíritu de las personas con solo mirarlas y escuchar su forma de hablar. Tuve que contarle más o menos mi historia con Matt, y el como había desaparecido sin más. Se mostró comprensivo y supo que si estaba así era con razón, al igual que pensaba que Matt había sido un estúpido al dejarme como lo hizo y al desaparecer sin más.
 A decir verdad, me parecía raro, pero a la vez algo normal que ya me llevase tan bien con Ethan. Hace solo unos días era un completo desconocido, pero se le cogía la confianza en poco tiempo. No sé como lo hacía, pero mi tío estaba encantado con él, y con esto conseguía que llegase a casa a la hora que me diera la gana sin tener bronca luego. Me pasaba gran parte del tiempo con él. Me enseñó a tocar el piano, ya que él tenía uno precioso en su casa. Yo siempre había querido aprender a tocar uno, y también me enseñó a controlar mis pensamientos cuando no conseguía ver el camino que quería seguir.
 Pasé el verano restante con Ethan, y aunque en un principio creía que solo estaría aquí temporalmente por la fecha, tuve la grata sorpresa de tenerlo durante todo el año, por lo que fuimos a echar la matrícula juntos. Estaba bien tener a alguien de confianza cerca durante todo el curso, y mucho más cuando eras la nueva, y por otro lado a la chica que le tocaban las travesuras de los demás compañeros. Ethan era un chico que imponía, eso era seguro y cada vez que alguien intentaba hacerme una trastada, acababa peor que yo y a veces eso no era demasiado bueno.
 Querido diario ... he estado tan atareada con Ethan que ni siquiera sé cuanto tiempo llevo sin escribir ... ¿ Te he hablado de la marcha repentina de Matt? No sé, porque no voy a molestarme en leer lo que escribí tiempo atrás ... Voy a pasar un poco de página ya que cada vez que lo recuerdo me pongo mal ... te hablaré sobre Ethan. Es un chico que vino este verano al pueblo y si te digo la verdad, no se que hace aquí. Es un tanto especial y creo que es cierto eso que dicen de que el roce hace el cariño, porque cada vez me cuesta más estar cerca de él y no poder bes__ ¡ Pero que tonterías digo ! Es un amigo y la verdad  es que no me gustaría perderle como pasó con Matt, llevo como unos dos meses sin verlo y eso no me gusta nada. No sé nada de él desde ese tiempo y me gustaría al menos saber si está bien. Ethan se a encargado más o menos de sacarlo de mi mente, pero  siempre va a quedar mucho dentro de mi ... él a sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón y al llegar aquí a sido mi gran apoyo, y he tenido la oportunidad de demostrarle realmente todo lo que sentía por él desde que le conocí hasta ahora, pero he sido tan estúpida que lo he perdido antes de poder demostrarle nada. Me vas a tener que perdonar, pero no puedo seguir escribiendo ... no puedo. 
 Cerré el diario con los ojos llenos de lágrimas que deseaban salir. Miré uno de los últimos mensajes de Matt y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Abracé el móvil contra mi, mientras lloraba pensando en él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario