Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

~No será solo un juego~ /capítulo4/


Aquella noche no dormí muy bien,estaba muy cansada, pero la nota y lo de la ventana me habían dejado algo tocada. Me puse algo ligero, unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes y bajé a la cocina. Mi tío y Margaret estaban desayunando y me invitaron a sentarme a la mesa con ellos. Me senté para no hacerles el feo y desayuné un zumo y una tostada
  -Deberías tomar algo más Alison.
  -Estoy bien así – sonreí a mi tío.
  -No digo que no pequeña pero eso solo hasta la hora de comer es muy poco.
  -Enserio Peter, estoy bien así ..
  -Como quieras .. - A Peter le costaba llevar mi ritmo, quería que estuviese bien pero nunca insistía lo suficiente así que siempre acababa haciendo las cosas a mi manera.
Me levanté de la mesa y me salí fuera sin decir nada. Seguramente ellos se quedaron hablando, pero pasaba del tema. Caminé hacia la playa pequeña que había cerca de la casa y me senté en el muelle, donde mi padre solía enganchar la pequeña barca que teníamos y metí los pies en el agua. Miré al horizonte y sentí unos pasos detrás de mi.
  -Vaya, no creí que nos veríamos aquí tan pronto – se escuchó una voz dulce, era la de un chico sin duda.
No me giré para ver quien era, lo descubriría seguramente, me encogí de hombros aun mirando al horizonte – Puede que sea el destino – susurré.
  -Puede que si – se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa – ya se te echaba mucho de menos por aquí Alison.
  -¿Cómo sabes quién .. ? - miré al chico y enseguida me dí cuenta de que era el mismo chico que había visto cuando volvía de la playa – Te conozco, ¿verdad?
  -Pero bueno .. no me digas que ya te has olvidado de mi -soltó una pequeña carcajada y me miró – soy tu grandullón, Matt.
Le abracé casi involuntariamente – Claro que no me olvido de ti – sonreí aun abrazándole.
  -Eso no se hace enana, me habías asustado -dijo abrazándome fuerte.


   -¿Qué tal todo? - mostré una sonrisa radiante mirándole.
   -Todo va bien, pero ya se te echaba mucho de menos pequeñaja – me dio un beso en la mejilla – y bueno,tuve noticias de lo que ocurrió. ¿Cómo estás?
    -Bueno .. ya sabes como soy - sonreí un poco – Tendré que acostumbrarme a estar sin ellos.
    -Pues ya sabes que tienes aquí a tu grandullón ¡eh! - pasó un brazo por mis hombros e hizo que apoyara la cabeza en su hombro abrazándome – Que a la enana esta la quiero ver bien ya – me besó en la frente sonriendo.
   -Claro que sí grandullón – sonreí abrazada a él.
   -Bueno, ¿y se puede saber que haces aquí? - me miró.
   -No quería estar en casa, últimamente no se lo que quiero.
   -Entiendo .. Debe de ser muy duro todo esto. Pero bueno, hablemos de otra cosa.
Intentaba hacer que me sintiera bien y se lo agradecía. Él me hablaba de todo lo que había pasado en mi ausencia por aquí y lo mucho que me echaba de menos. Era agradable estar con él, ya se me había olvidado porque era en quien más confiaba. La verdad es que casi se me había olvidado de que él era una de las razones por las que quería seguir allí. Eramos muy amigos y desde pequeñitos habíamos hecho mil y una trastada juntos. Nos pasamos toda la tarde recordando viejos tiempos y alguna que otra trastada de las que hacíamos, la tarde se pasó enseguida y ya era tarde así que tenía que volver a casa.
Matt me acompañó hasta la casa mientras seguimos hablando por el camino. Se escuchaban algunas risas de vez en cuando y esa tarde me había salido de la rutina,no había querido estar sola y no se me vino el mundo abajo como solía pasarme normalmente. Matt se aseguró de que llegara a casa y se despidió de mi en el porche de la entrada.
   -Bueno enana – dijo sonriendo – nos vemos. Que no quiero que tu tío Peter tenga ganas de asesinar a alguien – dijo bromeando mientras reía-
   -Esta bien -reí con él y le abracé antes de que se marchase – me ha encantado volver a verte Matt.
   -A mi también Ali – correspondió mi abrazo sonriendo y me dio un beso en la mejilla antes de irse – ya nos veremos.
   -Vale adiós grandullón – sonreí y entré cuando él se marchó.
Mi tío me esperaba preocupado, pero cuando me vio entrar más feliz de lo normal,decidió no decirme nada y su gesto angustiado pasó a una sonrisa. Cené con ellos bastante bien, desde luego el volver a ver a Matt me animó mucho, hasta mi tío se había sorprendido de verme así. Últimamente no había comido mucho y casi nunca hablaba nada, sin embargo esa noche había sido capaz de cenar y llevar una conversación entretenida con ellos. Más tarde nos fuimos al salón, donde estuvimos viendo algunos de los videos caseros que solíamos hacer. Me quedé dormida entre video y video y por lo visto mi tío tuvo que subirme a la habitación porque me levanté allí la mañana siguiente.


2 comentarios:

  1. Bueno cielo la historia esta super bien y a mi me encanta ;) lo unico te driría que cuidases un poco los espacios porque asi al lector se lo pones mas facil. Nada mas por el momento.
    Un besito y mucha suerte con la ispiracion para seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,la verdad es que están cuidados,pero con este tipo de letra no se nota mucho :S Pero gracias por el consejo :)
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar