Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

~No será solo un juego~ /capitulo 2/

 Hola :) No sé si mucha gente seguirá o no la novela/historia, pero la sigo subiendo por si acaso. Espero tener críticas (espero que ambas, tanto como buenas como malas, de todo se aprende) y bueno espero que os guste y que la sigáis. Muchos besos y suerte con los exámenes finales ^^
~No será solo un juego~ /capitulo2/

 Había algo que verdaderamente me dolía demasiado, y era que no volvería a ver a mis padres y a mi hermano juntos de nuevo .. Quizá el destino se había cebado conmigo o simplemente era un extraño juego en el que iba perdiendo. La vida no me había sonreído mucho en mis pocos años de vida, pero tampoco quería darlo todo por perdido.
También era duro aparentar estar bien, ser consciente de que tenía que darle buena cara a todo el mundo para que nadie estuviera todo el tiempo pensando en mi bienestar. Quizá quería ser demasiado dura o por lo menos aparentar serlo. Mis padres no me habían criado con el propósito de que fuera un cargo para nadie y yo no quería serlo. Mis tíos insistían en cuidarme pero sin embargo prefería ocuparme de mí misma al menos durante un tiempo.
Acabado el verano las clases empezarían y debería coger una nueva rutina aquí, alejada de lo que ya conocía. Reconozco que no sería fácil para mi el estar pendiente de todo aquello, ya que en ese momento solo pensaba en mis padres y mi hermano. Ellos siempre lo habían sido todo para mi y ahora ya no estaban conmigo. Es rara esta sensación .. tenía una vida repleta de momentos felices con ellos a mi lado y ahora todo eran meros recuerdos.
Miré el horizonte y por un instante comprendí que de nada valdría derramar tantas lágrimas, ya que si ellos estuviesen viéndome de alguna forma, no querrían que estuviese así. Me levanté y miré al cielo secándome las lágrimas mientras en mis labios se dibujaba una pequeña sonrisa – Siempre estaréis en mi corazón – dije casi en un susurro y empecé a caminar para volver a casa.
Apenas había salido de la playa cuando me encontré con una cara algo familiar. Era un chico algo más alto que yo, tenía unos bonitos ojos color miel, su cabello era castaño claro, casi rubio y parecía ser simpático a primera vista.
Preferí no decirle nada, ya que mi instinto podía fallar. Él caminaba en dirección contraria a la mía, por lo que me venía de frente. Preferí caminar algo cabizbaja ya que se me hacía raro estar de nuevo allí y no conocer a la gente que me rodeaba, sin embargo el chico se detuvo cuando estuvo a escasos pasos de mi.
-Perdona pero .. ¿tú eres Alison? - dijo aquel chico cogiéndome del brazo delicadamente.
Asentí sin mirarle directamente a los ojos. - Así es – se escuchó una dulce voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario