Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

~No será solo un juego~ /capitulo 1/

Bueno, soy nueva por aquí y me a costado un poco hacer esto, pero muchos de mis amigos me han dicho que me hiciera un blog y bueno, aquí estoy :)
Os voy a dejar una historia/novela, como mejor queráis llamarlo, que llevo escribiendo ya hace un tiempo. Espero que os guste y espero que haya gente que se interese, como también espero vuestros consejos y vuestra ayuda. Os voy a dejar un poco para ver si gusta o no.

  ~No será solo un juego~  /Capitulo 1/

Le veía morir lentamente, pero yo no podía hacer nada .. Su sangre fluía como el curso del agua por un río, algo demasiado insoportable en esa situación .. Todo esto se nos había ido de las manos, pero no voy a empezar la historia desde aquí. Intentaré hacer memoria y retroceder al pasado, donde todo empezó.

Situémonos a principios de junio. Acababa de llegar a un pueblo, que para el resto del mundo era casi inexistente. Solía estar soleado siempre y había una bonita playa en la que solía jugar cuando era pequeña. No voy a desvelaros el nombre del pueblo todavía, tampoco es demasiado importante.
Volviendo a mi historia. Los motivos que me habían traído de vuelta a mi tierra, no eran otros que la muerte de mis padres y mi hermano pequeño. Un golpe demasiado duro para una adolescente que recientemente cumpliría los 18 años.
No dejé mucho atrás cuando me vine aquí,apenas tenía amigos cuando me vine de Ibiza. No es que no fuera sociable y tal, es simplemente que me costaba un poco hacer amigos ya que era muy tímida. Las notas eran buenas,por lo menos lo suficiente como para librarme de más de un castigo. Los tres amigos que tuve, Tom, Alex y Brenda, me habían pedido que los llamase y les mantuviese informados de todo lo que me ocurriese y tal. Fue duro despedirme de ellos y hubo alguna que otra lágrima, para que mentir.
Una vez me instalé en casa de mis tíos, salí un momento para recordar viejos momentos. Demasiados recuerdos en aquel momento. Fui a la playa, que a pesar de la fecha que era, no estaba muy llena que digamos, apenas había más de 5 o 6 personas. Me senté alejada de ellas, cerca del viejo muelle; y sin poder aguantar ni un minuto más, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. De nuevo, demasiados recuerdos que venían de golpe y me atormentaban.

  


4 comentarios:

  1. No me he parado a leer las entradas, lo haré luego con más detenimiento, pero sí he visto algunas cosas por encima que podrías corregir. Por ejemplo:
    Cuando separes usando comas, puntos, y demás recursos, deja un espacio: "Y Clara, observó la playa invadida por la bruma, así que rompió a llorar."
    Otra cosa que deberías hacer es repasar las reglas de ortografía en cuando a las palabras monosilábicas, por ejemplo, no es lo mismo "sí" que "si", se emplean en ocasiones distintas.
    Y de momento nada más, si veo algo más luego te digo. Y, decir ante todo que esos errores ya los tuve yo en su momento, así que es normal tenerlos, pero es bueno corregirlos a tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Ya, me lo ha dicho más gente, y es que se me olvida porque la escribo primero en otra parte que si se diferencian los puntos y las comas, pero bueno lo tendré en cuenta.
    Ya se la diferencia, pero por mucho que intento no cometer faltas hay veces que las tengo sin querer :S sorry.
    Vale, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. .~ It is not just a game ~ / Chapter 1 / Well, I'm new here and I struggled a bit to do this, but many of my friends have told me I did a blog and well, here I am :) I'm going to let a story / novel, as best ye call it, I've been writing some time ago. Hope you like it and I hope that people who are interested, as I hope your advice and your help. I'm going to leave a bit to see if you like it or not..

    Hope your blog goes well.;)

    Russ

    ResponderEliminar